Contáctenos
Domingo, 17 de diciembre de 2017

Políticas de cancelación

CANCELACIONES:

  1. Cuando se trate del desistimiento de servicios confirmados y abonados por el pasajero o por la agencia, el reintegro de los importes abonados en caso de cancelación dependerá de la política de reintegros determinada por cada uno de los prestadores finales de los servicios contratados. En tal sentido, se recuerda que All Seasons S.R.L. sólo opera como un intermediario entre el pasajero y el prestador final de los servicios contratados (conf. Ley 18.829).
  2. All Seasons S.R.L. no es responsable por los servicios que no fueran tomados por el pasajero en el tiempo y la forma convenida, ni por las consecuencias que en virtud de ello surjan, tales como la cancelación de los servicios por parte del prestador, ni por el reintegro o devolución del importe abonado por dicho servicio.
  3. En caso de devolución de pasajes aéreos, hoteles, cruceros y alquiler de auto, de acuerdo con las políticas determinadas por cada uno de los prestadores finales de los servicios contratados (conf. cláusula a)), el pasajero deberá abonar a All Seasons S.R.L. un cargo administrativo del diez por ciento (10%) del importe total de la compra.
  4. La modificación de las fechas estipuladas en la reserva de pasajes aéreos, hoteles, cruceros, alquiler de auto y cualquier otro servicio contratado por el pasajero, ya sea su postergación o antelación, podrá realizarse de acuerdo con las modalidades, condiciones y disponibilidad de cada prestador de servicios (en tal sentido, es el prestador final de los servicios quien determina la penalidad correspondiente ante esta modificación, además de las diferencias tarifarias por cambio de temporada, si correspondieran), con más un cargo administrativo del diez por ciento (10%) del importe total de la compra, a favor de All Seasons S.R.L.. All Seasons S.R.L. queda eximida de toda responsabilidad en caso de no poder confirmar los cambios solicitados por el pasajero.
  5. Todo reclamo o reembolso de dinero por servicios tomados deberá ser solicitado dentro de los 30 (treinta) días de finalizado el viaje, por correo electrónico a la dirección info@allseasons.com.ar, acompañados de comprobantes y documentación respaldatoria. All Seasons S.R.L. no asumirá ningún cargo y/o costo y/o impuesto y/o gravamen derivados de la transferencia bancaria o similares que se utilicen para realizar la devolución y/o reembolso.


Reciba Nuestras Ofertas!!!
All Seasons - Esmeralda 740 1º piso, (C1007ABH), Buenos Aires, Argentina.Tel.: (54 11) 5555-3400 Fax: (54 11) 4322 7724 - All Seasons S.R.L - Leg. 4470 Res. 0427/85. , info@allseasons.com.ar| C.U.I.T 30-61284483-2 Web Site de navegación exclusiva para agentes de viajes.

Legal - TARIFAS FINALES EN PESOS CON IMPUESTOS Y TASAS equivalentes a USD DÓLARES al tipo de cambio del día de la fecha del pago.
Nota: De acuerdo a la RG AFIP 3819/3825 exclusivamente los pagos en efectivo y con depósito bancario serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias. Los pagos por transferencia bancaria no son pasibles de percepción.



Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor - Consultas y/o denuncias
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326". "La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Organo de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.