Producto NO disponible

Invierno 2020: FIn de año en Laponia- 5 días

Recorriendo: Rovaniemi

Invierno 2020: FIn de año en Laponia- 5 días
Invierno 2020: FIn de año en Laponia- 5 días
Invierno 2020: FIn de año en Laponia- 5 días

Unica Salida, mínimo 2 personas (Llegando a Rovaniemi) El 31 de diciembre 2020 ............V0

AS-164503

¡Bienvenidos a la capital de Laponia y a la ciudad oficial de Papá Noel!
Déjese llevar por el espíritu local, en el Círculo Polar Ártico, donde un manto blanco cubre toda la ciudad y lo transporta a una auténtica postal.
En esta época tan especial donde surgen los deseos de unidad familiar, de reflexión y de nuevas aventuras, déjenos llevarles a una ciudad mágica, donde no solo le espera Papá Noel…
Los Huskis y Renos también van a querer darle la bienvenida!!
¡Haga de este Fin de Año un recuerdo inolvidable, en un escenario perfecto para esta fecha!

Incluye:

  • Traslados diurno desde y hasta el Aeropuerto
  • 4 noches en el hotel mencionado
  • 4 desayunos buffet en el hotel
  • 2 cenas (incluyendo Cena de Fin de Año 31 de diciembre). Sin Bebidas     
  • Asistencia multilingüe incluido habla hispana
  • Traslado RVN – Aldea Santa Claus – RVN
  • Actividades / Entradas:  Visita a la Aldea de Papá Noel  Paseo en trineo de Huskies  Safari de moto de nieve 2hr  Excursión Anochecer con Aurora  Equipamiento térmico
     

No incluye:

  • Pasaje aéreo internacional. Solicitar tarifas
  • Asistencia al viajero. Solicitar tarifas
  • Bebidas
  • Almuerzos y cenas no mencionadas
  • Propinas
  • Gastos personales
  • Servicio de maletero
  • Opcionales de Comidas, Actividades, 
     

NOTAS:
* Se permite 1 sola maleta de 20kg por pasajero + 1 bolso de mano (máx.10kg). El operador se reserva el derecho de denegar el acceso a pasajeros que excedan el límite de equipaje permitido. 
* Le informamos que por razones logísticas el programa puede sufrir variaciones en el orden de las actividades, o incluso hacerse en sentido inverso. Esto no altera ninguna de las inclusiones del mismo. 
* En las habitaciones triples, se incorpora a la habitacion doble una cama supletoria de menor tamaño. Las habitaciones triples (doble con cama extra) y las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
* Consulta tarifas especiales para menores

 

Itinerario:

Día 1, 31 DICIEMBRE 2020 - LLEGADA A ROVANIEMI
¡Bienvenidos a Finlandia! La tierra de los mil lagos. Llegada a Rovaniemi, capital de la Laponia finlandesa. Laponia es lo más cercano a la realidad de quienes sueñan con un paraíso de invierno. Traslado al hotel. ¡Estamos a pocas horas de cerrar el 2020 para iniciar el 2021! Disfrute de su cena de Año Nuevo en el hotel. Finalizada la cena, contemple todo el esplendor de la ciudad, que le da la bienvenida al nuevo año con fuegos artificiales. En caso de estar interesado en una excelente sugerencia, le recomendamos la Fiesta Mística de Año Nuevo (€100 pp. Consulte descripción al final del programa) Y qué pasa si alrededor de las 10 de la noche saliste de la ciudad, con otros pasajeros, hacia un bosque secreto, guiados por figuras locales muy especiales (pueden ser elfos, pueden ser trolls). No le digas nada a nadie, pero nuestra fuente secreta en la oficina de Santa Claus comentó que probablemente hará una visita sorpresa.

Día 2, 1 ENERO – ALDEA DE PAPÁ NOEL & PASEO EN TRINEO HUSKY
Desayuno en el hotel.
Ya estamos en el 2021… Nada mejor que comenzar el año dejándose sumergir en la magia de Laponia. La primera parada del día será en la Aldea de Papá Noel, localizada en el Círculo Polar Ártico. Aquí también podrá participar de la tradicional ceremonia de llegada al Círculo Polar.
¡Disfrute de la belleza de Laponia desde su trineo de Huskies! Relájese y deje que sus sentidos descansen en la calma y el silencio envolvente, mientras el guía lidera la jauría. Después del Safari, podrá descansar cerca de una fogata y también dejarse abrazar y acariciar por otros animales de la granja. Duración del paseo en trineo: alrededor de 20 minutos.
Tiempo libre para explorar la aldea y conocer a la estrella local, Papá Noel, en su residencia oficial. Tiempo libre para almorzar. Aproveche para visitar la oficina postal de Papá Noel y enviar una carta a un ser querido, con un sello oficial de la oficina de correos de Santa Claus. Visite también las tiendas de souvenirs y disfrute de la atmósfera mágica de la aldea.

Día 3, 2 ENERO 2021 – SAFARI DE MOTOS DE NIEVE & ANOCHECER CON AURORAS
Desayuno en el hotel. Comenzaremos el día con un poco de adrenalina y velocidad, participando de un emocionante safari en motos de nieve.
Esta aventura le proporcionará una fantástica oportunidad de aprender el arte de conducir una moto de nieve. Durante la actividad habrá una breve pausa para recuperar el aliento, donde podrá tomar una bebida caliente, en medio de este silencioso e increíble desierto. Tempo libre para el almuerzo. Tarde libre. Cena por su cuenta.
¡Anochecer con Auroras – Prepárese para una actividad inolvidable! Disfrute del aire fresco del invierno y si los Dioses del Cielo están a su favor, tendrá la oportunidad de ver la danza de la aurora boreal. Iremos en nuestro vehículo a una zona descampada cercana a la ciudad, pero lejos de la contaminación lumínica, donde tendremos la mejor vista del cielo. Durante la noche, aprenderá más sobe la naturaleza del ártico, así como historias sobre la cultura y tradiciones locales. Podrá también experimentar el uso de raquetas de nieve, caminando con la luz de una fogata, a la que podrá acercarse para calentarse. Habrá también una pausa en la que podrá disfrutar de una bebida caliente, y preparar malvaviscos al fuego. Finalizada la excursión, regresaremos a la ciudad en bus, con nuestras mentes relajadas y descansadas. Aunque no podamos garantizar la observación de las auroras boreales, este es un excelente programa para personas que deseen aprovechar la intensidad y esplendor de las noches polares, junto con la naturaleza al aire libre.

Día 4, 3 ENERO: ROVANIEMI – DÍA LIBRE PARA ACTIVIDADES OPCIONALES
Desayuno en el hotel.
¡Día libre para disfrutar a su aire de Rovaniemi y sus alrededores! Por qué no descubrir el magnífico Museo Arktikum y aprender más sobre el pueblo nativo de Laponia, los Sami. Otra opción es disfrutar de una de las muchas actividades de nieve posibles en el área, como safari de renos, pesca en el hielo o caza de auroras boreales. Podrá hacer compras en la ciudad o dar un paseo por las márgenes del Río Ounasjoki, para apreciar los paisajes de invierno de  Laponia. No dude consultar con su guía acompañante para que le dé algunas recomendaciones. No olvide que estará allí para asegurarse que aproveche al máximo Laponia durante su estancia. Almuerzo y cena por su cuenta

Día 5, 4 ENERO 2021 – HASTA LA PRÓXIMA
Desayuno en el hotel. Aproveche los últimos momentos en este mágico lugar.
Traslado desde su hotel al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

 

HOTELES PREVISTOS (o similares en la categoría indicada según ciudad)
Rovaniemi: Scandic Rovaniemi/ Pohjanhovi 

Destino

Rovaniemi

Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.