Producto NO disponible

Disney Cruise Line - Disney Dream - Bahamas

Salidas Sept - Nov -Dic 2020 desde Puerto Cañaveral

Disney Cruise Line - Disney Dream - Bahamas
Disney Cruise Line - Disney Dream - Bahamas
Disney Cruise Line - Disney Dream - Bahamas

Recorriendo: Puerto Cañaveral - Bahamas - Nassau - Castaway Cay - Puerto Cañaveral

AS-122802

Incluye: 

  • 04 noches de alojamiento  (sujeta a disponibilidad al momento de realizar la reserva)
  • Pensión completa con bebidas sin alcohol
  • Entretenimiento día y noches
  • Shows musicales y momentos especiales con personajes de Disney
  • Fuegos artificiales en alta mar

 

 

Embarcación registrada en las Bahamas.

No incluye propinas. 

Adicional Propinas Obligatorias UDS 14 por noche por persona 

 

MAS INFORMACIÓN (Itinerarios, fechas salía, detalle servicios, barcos, fotos, etc)

http://www.disneywebcontent.com/dcc/14276/83ba036653697210VgnVCM100000d864a8c0RCRD

Destino

Bahamas

Las Bahamas son un archipiélago caracterizado por sus corales en el océano Atlántico. Entre sus más de 700 islas y cayos, hay algunos que están desiertos y otros que poseen complejos turísticos muy populares, como el Gran Bahama, y la isla Paradise, lugar de muchos hoteles de gran nivel. Algunos de sus sitios de buceo en profundidad y en superficie incluyen el enorme arrecife de coral Andros, Thunderball Grotto (que aparece en películas de James Bond) y los jardines de coral negro cerca de Bimini.

+ Ver más

Castaway Cay

Es la isla paradisíaca privada de Disney exclusiva para los cruceros Disney. Este oasis lo invita a disfrutar un suave clima tropical y recreación de primera clase con la reconocida hospitalidad de Disney. Además, su crucero de Disney llegará directamente a la isla para permitir a todos moverse a sus anchas mientras disfrutan un descanso tropical buceando, navegando, nadando y tomando sol como se hace tradicionalmente.

Antes conocida como Gorda Cay, la isla está ubicada en medio de las Islas Ábaco al norte de las Bahamas. De los 1.000 acres de la isla, solo 55 han sido desarrollados para el uso de los huéspedes, dejando las tierras restantes vírgenes y con su belleza natural.

En los restaurantes cubiertos al aire libre sirven deliciosas hamburguesas, pollo y costillas a la barbacoa y preparados a la parrilla al estilo de la isla que están incluidos en el precio de su crucero. La compra de bebidas alcohólicas está disponible para Huéspedes de 21 años o más.

Los Disney Imagineers diseñaron Castaway Cay con áreas únicas en su clase y actividades para cada miembro de la familia.

Los niños (de 3 a 12 años) tienen un paraíso planeado por los consultores de Disney en Scuttle's Cove con abundantes actividades en la playa.

Los jóvenes pueden relajarse, escuchar música y participar en actividades en Hideout, su propia área solitaria cerca de la playa.

Serenity Bay es una playa retirada exclusiva para adultos.

Diviértanse juntos en Castaway Family Beach.

Relájese en una casa de campo privada amueblada de 30 metros cuadrados, en dos lugares: Castaway Family Beach(para familias) y Serenity Bay Beach (para los adultos).

Y, por supuesto, hay aventuras en el puerto para que todos disfruten.

+ Ver más

Disney Cruise Line

Disney Cruise Line ha seleccionado los destinos más espectaculares en las regiones más emocionantes alrededor del mundo para cruceros que usted y su familia no olvidarán fácilmente. Disfrute el servicio y la experiencia de nuestra dedicada tripulación mientras lo guiamos en su exploración de fantásticos puertos de escala internacionales que se extienden desde la región del Caribe hasta Alaska y mucho más. Descubra en detalle, las maravillas del mundo que esperan por usted.

+ Ver más

Nassau

 

 

Este par de islas en el corazón de las Bahamas, recibe a los turistas con una genuina mezcla bahamense de experiencias. A los ciudadanos urbanos, familias, amantes de la tierra y del mar no les faltará diversión bajo el sol de Nassau/Paradise Island. Sienta como es la sensación de estar tan satisfecho como ávido por querer más.

Los viajeros llegan en busca de sol, arena y mar, pero se encuentran  también con la cultura y el encanto  de sus atracciones locales. Nassau/Paradise Island les ofrece a los turistas todas las experiencias bahamenses, la mayoría contando con la conveniencia de un guía turístico, una excursión o un paseo por cuenta propia a los locales que le interesan más.

Para apreciar realmente Nassau, usted debe conocer su pasado. Empiece por Rawson Square, que queda en frente al Prince George Wharf, el muelle de los navíos de crucero. Allí encontrará edificios históricos de gobierno y el Ministerio de Turismo. El Ministerio de Turismo posee información de todos los lugares de Bahamas, incluyendo mapas de los puntos turísticos de Nassau.

+ Ver más
Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.