Producto NO disponible

2021: Hermoso Cairo y Sharm el Sheikh

Recorriendo: El Cairo - Sharm el Sheikh

2021: Hermoso Cairo y Sharm el Sheikh
2021: Hermoso Cairo y Sharm el Sheikh
2021: Hermoso Cairo y Sharm el Sheikh
2021: Hermoso Cairo y Sharm el Sheikh
2021: Hermoso Cairo y Sharm el Sheikh
2021: Hermoso Cairo y Sharm el Sheikh

Salidas Diarias - mínimo 2 personas (desde el 01 de Mayo al 30 de Septiembre 2021)....2P

AS-162779

Incluye:

  • 04 noches en El Cairo en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 03 noches en Sharm El Sheik en régimen de media pensión.
  • Visita de Dia completo a PIRAMIDES: Visita de las Pirámides de Giza, La Esfinge, el Templo del Valle “sin entrar al interior de las pirámides”, Menfis y Sakkara con almuerzo en un restaurante típico.
  • Visita de Dia completo de la ciudad de El Cairo que incluye la Ciudadela de Saladino, la Mezquita de Mohamed Ali, el Museo Egipcio, el Cairo viejo o el Barrio Copto (no incluye el Museo Copto) y Khan El Kahlili con almuerzo en un restaurante típico.
  • Todos los traslados in/out en coche con aire acondicionado.
  • Guía de habla hispana durante las visitas.
  • Billetes domésticos Cairo – Sharm // Sharm – Cairo
     

No incluye:

  • Pasaje aéreo internacional. Solicitar tarifas
  • Asistencia al viajero. Solicitar tarifas
  • VISA de ingreso. Consultenos
  • Propinas (Aprox USD 45.00 por persona, incluye todas las propinas excepto el guia)
  • Comidas no indicadas en el itinerario
  • Extras y gastos personales /  Cualquier servicio no mencionado como incluido (como excursiones opcionales)
     

NOTAS:
* Para ingresar a Egipto se necesita VISA y Certificado de la Fiebre Amarilla
*Salidas Garantizadas mínimo 2 pax, para solo 1 pax tendremos otros suplementos para agregar, favor de consultarlos;
*Las habitaciones con dos cama están sujetas a disponibilidad en el momento del check- in
*El orden del itinerario pueden cambiar de acuerdo con nuestras salidas de visitas en regular sin cambio en contenido.
*Ningún hotel incluye Early check in y Late check out (El check in a partir de las 15.00hrs y el check out es a  las  12.00hrs)

 

Itinerario:

1º Día. EL CAIRO 
Llegada al Aeropuerto Internacional de El Cairo. Recepción, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel en El Cairo.

2º Día. EL CAIRO 
Desayuno en el hotel. Visita a Menfis, la que era primera capital de Egipto en el siglo XXXII A.C , Saqqara ( la gran necrópolis donde se encuentra la pirámide escalonada del rey Zoser que data del siglo XXVIIII A.C ), las Pirámides de Giza donde se contempla la primera maravilla de las siete maravillas del mundo antiguo, la gran pirámide de Keops y las pirámides de kefren y Micerinos , el Templo del Valle y la Esfinge esculpida en la roca que representa la cabeza del faraón y el cuerpo de un león (no incluye la entrada al interior de las pirámides) con almuerzo en un restaurante típico. Vuelta al hotel. Alojamiento en el hotel en El Cairo.

3º Día EL CAIRO 
Desayuno en el hotel. Visita al Museo Egipcio con sus tesoros de la época antigua y el tesoro único de la tumba del Rey Tut Ank Amon , la Ciudadela de Saladino construida en el siglo X DC , con la mezquita más lujosa de la ciudad con su decoración de alabastro, llamada  Mezquita de Alabastro o la Mezquita de Mohamed Ali , El Cairo Viejo conocido como el Barrio Copto con sus iglesias entre ellas se visita la
iglesia de San Sergio donde se refugió la sagrada familia en su huida a Egipto y visita al barrio Medieval de Khan El Khalili con sus bazares. Almuerzo en un restaurante típico. Vuelta al hotel. Alojamiento en el hotel en El Cairo.

4º Día EL CAIRO / SHARM EL SHEIKH 
Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto de El Cairo, salida hacia Sharm El Sheikh. Recepción, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de la belleza de la playa del Mar Rojo y las instalaciones de su hotel o para una visita opcional. Cena y alojamiento en el hotel en Sharm El Sheikh.

5º Día SHARM EL SHIEKH 
Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de la belleza de la playa del Mar Rojo y las instalaciones de su hotel o para una visita opcional. Cena y alojamiento en el hotel en Sharm El Sheikh.

6º Día SHARM EL SHEIKH 
Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de la belleza de la playa del Mar Rojo y las instalaciones de su hotel o para una visita opcional. Cena y alojamiento en el hotel en Sharm El Sheikh.

7º Día SHARM EL SHIEKH / EL CAIRO 
Desayuno. Traslado al Aeropuerto de Sharm El Sheikh para tomar un vuelo con destino a El Cairo. Recepción, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel de El Cairo.

8º Día EL CAIRO / AEROPUERTO
Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto Internacional de El Cairo para embarcar en el vuelo de regreso.

 

HOTELES PREVISTOS (o similares en la categoría indicada según ciudad)
El Cairo - Ramses Hilton
Sharm el Sheikh - Sheraton sharm 

**Consulte por otras categorias de hoteles**

Destino

El Cairo

El Cairo es la capital de Egipto y  es la mayor ciudad del mundo árabe, de Oriente Próximo y de África. Su área metropolitana incluye una población aproximada de unos 18 millones de habitantes, convirtiendo a El Cairo en la undécima urbe más poblada del mundo. Es, también, el área metropolitana más poblada de todo el continente africano. Es conocida por los egipcios como la "madre de todas ciudades" y la "ciudad de los mil minaretes".

Está ubicada en las riberas e islas del río Nilo. Hacia el sudoeste se encuentra la ciudad de Guiza y la antigua necrópolis de Menfis, con la meseta de Guiza y sus monumentales pirámides, como la Gran Pirámide. Al sur se encuentra el lugar donde se edificó la antigua ciudad de Menfis.

La mayor atracción del país son las Pirámides de Guiza, situadas a unos veinte kilómetros al suroeste de la capital. La Gran Pirámide de Keops es considerada como una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo y la única que permanece aún en pie. Su misión fue acoger el sarcófago del faraón Keops y se estima que para su construcción se emplearon cerca de 2,5 millones de bloques de piedra caliza. Algo más alejadas de las vecinas pirámides de las reinas se encuentran las dos grandes pirámides de Kefrén y Micerinos.

+ Ver más

Sharm el-Sheij

Sharm el-Sheij es una ciudad balneario egipcia entre el desierto de la península de Sinaí y el mar Rojo. Es conocida por sus playas de arena protegidas, las aguas claras y los arrecifes de coral. La bahía de Naama, con paseos costeros bordeados de palmeras, está llena de bares y restaurantes. El Parque Nacional Ras Muhammad es un importante destino para el buceo, con fauna marina en torno a los arrecifes Shark y Yolanda y el naufragio del Thistlegorm.

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto