Producto NO disponible

Invierno 2020 - 2021: El Rastro de los Samis, Levi - 5 días

Recorriendo: Levi

Invierno 2020 - 2021: El Rastro de los Samis, Levi - 5 días
Invierno 2020 - 2021: El Rastro de los Samis, Levi - 5 días
Invierno 2020 - 2021: El Rastro de los Samis, Levi - 5 días
Invierno 2020 - 2021: El Rastro de los Samis, Levi - 5 días
Invierno 2020 - 2021: El Rastro de los Samis, Levi - 5 días

Salidas Garantizada, mínimo 2 personas (Llegando a Rovaniemi días específicos) de Enero a Marzo 2021 ............V0

AS-164502

Bienvenidos a Levi, la estación de esquí más grande de Finlandia, ubicada a unos cien kilómetros al norte del Círculo Polar Ártico. Tendrá todas las oportunidades para disfrutar de los increíbles paisajes que ofrece la naturaleza. Laponia es el lugar perfecto para relajarse y al mismo tiempo vivir momentos emocionantes al probar diversas actividades como motos de nieve, safaris de renos o trineos tirados por perros. Su estancia en Laponia permanecerá grabada en sus recuerdos durante mucho tiempo.

Incluye:

  • Traslados desde y hasta el Aeropuerto
  • 4 noches en el hotel mencionado
  • 4 desayunos buffet en el hotel
  • 1 almuerzo de sopa en el Pueblo de Nieve. Sin Bebidas     
  • Asistencia multilingüe incluido habla hispana
  • Traslado Levi – Pueblo de Nieve - Levi
  • Traslados ida y regreso a Safari Husky  
  • Actividades / Entradas:  Visita al Pueblo de Nieve  Paseo Levi Express-gondola  Visita de la exposición Samiland  Visita a la granja de Perros Huskies  Trineo de Huskies 3 km 
     

No incluye:

  • Pasaje aéreo internacional. Solicitar tarifas
  • Asistencia al viajero. Solicitar tarifas
  • Bebidas
  • Almuerzos y cenas no mencionadas
  • Propinas
  • Gastos personales
  • Servicio de maletero
  • Opcionales de Comidas, Actividades, Ropa termina. Solicitar tarifas
     

NOTAS:
* Se permite 1 sola maleta de 20kg por pasajero + 1 bolso de mano (máx.10kg). El operador se reserva el derecho de denegar el acceso a pasajeros que excedan el límite de equipaje permitido. 
* Le informamos que por razones logísticas el programa puede sufrir variaciones en el orden de las actividades, o incluso hacerse en sentido inverso. Esto no altera ninguna de las inclusiones del mismo. 
* En las habitaciones triples, se incorpora a la habitacion doble una cama supletoria de menor tamaño. Las habitaciones triples (doble con cama extra) y las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
* Consulta tarifas especiales para menores

 

Itinerario:

DÍA 1: LLEGADA A LAPONIA
!Bienvenidos a Finlandia!
Llegada al aeropuerto (Kittila) y traslado al centro de la ciudad de Levi, donde conoceremos a nuestro guía en la recepción del hotel.
La sauna del hotel está a su disposición todos los días de 17:00 a 21:00.

DÍA 2: PUEBLO DE NIEVE LAINIO Y SAMILAND
Desayuno buffet en el hotel.
Por la mañana, traslado en autobús a Lainio para visitar el Pueblo de Nieve. Admiraremos el hotel de nieve, el bar de nieve y las esculturas de hielo y aprenderemos cómo se construyó este reino mágico de nieve. Durante la visita, disfrutaremos de un almuerzo de sopa en un restaurante de troncos.
Por la tarde daremos un paseo en el Levi Express Cabin Lift, donde podrá disfrutar de las vistas sobre el pueblo de Sirkka y ver las áreas del lago. Una vez en la cima, también visitaremos Samiland, una exposición interior y exterior, que presentará la historia y el presente de los únicos pueblos indígenas de la Unión Europea, los Sami. Alojamiento 

DÍA 3: SAFARI HUSKY Y VISITA GRANJA
Desayuno buffet en el hotel.
Por la mañana nos trasladaremos a una granja de huskies. En nuestra granja se le darán instrucciones de manejo y seguridad para el trineo husky antes de irnos. ¡Disfrute del paseo de 3 km y diviértase! El programa incluye bebida caliente, galletas locales y visita a la granja. Tarde libre para actividades opcionales. Verifique la lista de de opcionales adjuntas.

DÍA 4: DÍA LIBRE PARA ACTIVIDADES OPCIONALES
Desayuno buffet en el hotel.
Consulte nuestra lista de actividades opcionales. ¡Tenemos una amplia variedad de actividades de invierno que puede agregar para personalizar su recorrido! Excursiones para ver las Auroras Boreales, safaris en motos de nieve, raquetas de nieve, recorridos de esquí, visitas a granjas de renos, etc. ¡Depende de usted elegir lo que le gusta! Si lo desea, disfrute de uno de los spas más grandes de Laponia en su hotel, incluida la sauna tradicional finlandesa. También puede esquiar en las pistas a solo 300 metros de su hotel, hacer algunas compras en el pueblo o elegir una de nuestras muchas actividades opcionales que le permitirán descubrir los tesoros de la región.

DÍA 5: DESPEDIDA
Desayuno buffet en el hotel. Dependiendo de la hora de su vuelo, disfrute de algunas compras de último minuto para llevarse a casa algún recuerdo de Laponia. Traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

 

HOTELES PREVISTOS (o similares en la categoría indicada según ciudad)
Levi: Hotel Break Sokos

Destino

Rovaniemi

Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.