Producto NO disponible

2021: Camino de Santiago guiado desde Sarria

Recorriendo: Sarria - Santiago de Compostela

2021: Camino de Santiago guiado desde Sarria
2021: Camino de Santiago guiado desde Sarria
2021: Camino de Santiago guiado desde Sarria
2021: Camino de Santiago guiado desde Sarria
OPORTUNIDAD

7 Salidas Garantizadas mínimo 2 personas, llegando a Santiago de Compostela en fechas especificas de Mayo a Octubre 2021.......3T

AS-165951

Incluye:

  • Alojamiento en habitación doble o individual con desayuno
  • Guía acompañante especializada en Camino de Santiago y a su vez guñia oficial de Turismo de Galicia.
  • Traslado de llegada desde el aeropuerto de Santiago hasta el hotel en Sarria.
  • Traslado de salida desde el hotel en Santiago de Compostela hasta el aeropuerto de Santiago.
  • Transporte de mochilas para cada una de las etapas por el camino (máximo 20kg por mochila o equipaje - 1 mochila o equipaje por persona).
  • Visita guiada en Santiago de Compostela.
  • Entrada a la Catedral de Santiago de Compostela.
  • Mapa de las etapas.
  • Vieira  y Credencial del Peregrino (1 por persona).
     

No incluye:

  • Pasaje aéreo internacional. Solicitar tarifa.
  • Asistencia viajero. Solicitar tarifa.
  • Asistencia en los traslados
  • Almuerzos y Cenas. Consultar suplemento media pension durante la travesia
  • Propinas ni maleteros
  • Gastos personales
  • Todo servicio que no se detalle como incluido
     

NOTAS:
* Tarifas no validas en Semana Santa, Fiestas locales, Navidad y año nuevos, y fiestas locales. Consulte suplementos
* Tarifas sujetas a disponibilidad 

*Este producto tiene condiciones especiales de contratacion, por favor consulte los detalles.
 

Itinerario:

1° día. Llegada a Sarria.
Llegada al aeropuerto de Santiago y traslado al hotel en Sarria. Sarria es para muchos el punto de partida, ya que se encuentra muy cerca de los míticos y últimos 100 km, que es la distancia mínima que hay que recorrer para obtener la Compostela. Por eso esta villa medieval es una de las localidades con más movimiento, y que no defrauda ni a los expertos ni a los más recientes peregrinos. Es un día para descansar, aclimatarse y mentalizarse para la aventura que empezará al día siguiente.

2° día. Sarria - Portomarín (22,2 km/ +/- 5 Horas).
Desayuno. Dificultad: Baja. Esta primera etapa es suave, sin muchos desniveles y con un recorrido cómodo. Nos adentramos en la Galicia más profunda, y nos dejamos atrapar por la belleza de sus castaños, robles, ríos, prados…además de pasar por encantadores pueblos como Barbadelos o Ferreiros. El antiguo pueblo de Portomarin se encuentra bajo las aguas del embalse de Belesar. El río Miño nos indica que estamos llegando.

3° día. Portomarín - Palas de Rei (24,8 km / +/- 6 Horas).
Desayuno. Dificultad: Baja. Comenzamos el recorrido ascendiendo hacia la Serra de Ligonde donde subimos hasta los 725 metros. En este día, los paisajes verdes se irán mezclando con algunas zonas asfaltadas y empezamos a ver los famosos “cruceiros”. Destacan las aldeas de Castromaior, Ventas de Narón y Ligonde. Alojamiento en Palas de Rei.

4° día. Palas de Rei – Arzúa (28,5 km/ +/- 7 Horas).
Desayuno. Dificultad: Media. Nos adentramos en la provincia de A Coruña. Abandonamos Palas por el Campo dos Romeiros, tradicional lugar de encuentro de peregrinos, para adentrarnos en frondosos bosques de eucaliptos y puentes medievales pasando por preciosos pueblos como Furelos, Boente y Castañeda. Esta etapa se presenta más dura debido a la distancia, por eso es recomendable hacer una parada en Melide y aprovechar para comer el famoso “pulpo a feira”, para finalmente llegar a Arzua, famosa villa quesera. Alojamiento en Arzua.

5° día. Arzúa – O Pedrouzo /Amenal (19,3 Km /22,6 km/ +/- 5 Horas).
Desayuno. Dificultad: Baja. Etapa breve y tranquila para asimilar todo lo vivido durante el camino antes de llegar al día siguiente a Santiago. Alojamiento en Amenal/ O Pedrouzo.

6° día. O Pedouzo/Amenal – Santiago de Compostela (19,4 km/16,1 km / +/- 4 horas).
Desayuno. Dificultad: Baja. Los nervios a flor de piel. Extrañas sensaciones. Es la última etapa. Recomendamos salir temprano para poder asistir a la misa del peregrino que se celebra a las 12:00 horas. Primero llegamos a Lavacolla y seguimos para subir por Monte do Gozo, donde podremos apreciar, de lejos, el primer atisbo de la ansiada Catedral. Finalmente, la Plaza del Obradoiro y la merecida satisfacción personal de haber llegado hasta aquí. Alojamiento en Santiago

7° día. Santiago de Compostela.
Desayuno. Hoy disfrutaremos de una visita con guía oficial en Santiago de Compostela. Santiago de Compostela, comenzó por ser lugar de paso junto a una vía romana, pero el descubrimiento de la tumba del Apóstol Santiago a principios del siglo IX hizo surgir un lugar de culto en los confines de una península a la sazón dominada por la invasión musulmana. Desde entonces toda Europa se echó a andar hacia Santiago, ciudad santa de la cristiandad en la que les esperaba la gracia de la absolución plenaria . Allí emergió una catedral románica a la que el transcurrir de los siglos quiso añadir la sobriedad del Renacimiento y la majestuosidad de un Barroco que terminó por trazar la imagen monumental de la urbe, hecha del granito de sus monasterios, sus hospitales de peregrinos, sus numerosas iglesias, sus casas señoriales y unas plazas en las que el tiempo escogió quedarse detenido. Por la tarde tiempo libre para seguir disfrutando por cuenta propia de esta ciudad milenaria. Alojamiento en Santiago.

8° día. Santiago de Compostela.
Desayuno. Check out. A la hora indicada, traslado al aeroppuerto de Santiago de Compostela. Fin de nuestros servicios.


HOTELE PREVISTOS (o similares en la categoría indicada según ciudad)
Sarria: Hotel Novoa
Portomarin: Hotel Pousada de Portomarin
Palas: Hotel Mica– Complejo la Cabaña
Arzua: Hotel Arzua
Amenal:Hotel Bello
Santiago:Hotel Ciudad de Compostela

 

Destino

Santiago de Compostela

Santiago de Compostela, es la capital de Galicia. Un lugar al que cada año acuden millones de personas procedentes de todo el mundo, muchas de ellas tras recorrer el Camino de Santiago. Su Centro Histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 

+ Ver más

Sarría

En su legado arquitectónico, propiciado por el paso del Camino de Santiago por sus tierras, encontramos ejemplos de la arquitectura medieval, tanto religiosa como civil y militar.

La ciudad fue fundada por Alfonso IX con el nombre de Vilanova de Sarriá. Pero sus tierras han estado pobladas desde muy antiguo, como lo demuestran los enterramientos megalíticos documentados, aunque sea difícil establecer cuáles fueron sus primeros pobladores. Se hayan en el municipio diversos yacimientos arqueológicos y restos de castros. El paso del Camino de Santiago por el municipio ha propiciado la existencia de numerosas construcciones eclesiásticas, al igual que ocurre con su legado medieval que nos ha dejado varias muestras de arquitectura civil y militar. Resulta recomendable detenerse a contemplar el castillo, el convento de la Magdalena, las iglesias de Santa Mariña y El Salvador y, por qué no, a echar un vistazo a alguno de los objetos que venden los numerosos anticuarios locales.

El municipio cuenta con bellos espacios naturales como el conjunto recreativo de O Chanto, a orillas del río Sarria. También, para los amantes de las actividades al aire libre es posible practicar la pesca y la caza en varios cotos, hacer senderismo o participar en excursiones a caballo. Esto se complementa con su rica gastronomía, en la que destacan el cocido, el pulpo, la empanada, las carnes a la parrilla, los embutidos y especialmente la caza.

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto