Producto NO disponible

2021: Singapur - Tailandia y Bali

Recorriendo: Singapur - Bangkok - Sukhothai - Chiang Rai - Chiang Mai - Bali

2021: Singapur - Tailandia y Bali
2021: Singapur - Tailandia y Bali
2021: Singapur - Tailandia y Bali
2021: Singapur - Tailandia y Bali

Salidas con mínimo 2 personas, Llegando a Singapur, los días Sábados, de Abril a Octubre 2021.......S9

AS-182479
Incluye:
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto.
  • Guias Locales de habla hispana para realizar las visitas incluidas en el Itinerario.
  • Desayuno Diario
  • Almuerzos y cenas (6) sin bebidas
  • Billete Avión Chiang Mai-Bangkok  // Bangkok-Bali
     

No incluye:

  • Pasaje aéreo internacional ni internos. Solicitar tarifas
  • Asistencia al viajero. Solicitar tarifas
  • Propinas a choferes ni guias 
  • Comidas/bebidas no mencionadas en el itinerario
  • Cualquier otro servicio no mencionado en el itinerario y el programa.
  • Visitas opcionales (consultenos)
  • Gastos personales como lavandería, llamadas telefónicas, tours opcionales o propinas.
     

NOTAS:
* Para ingresar a Singapur se necesita Certificado de la Fiebre Amarilla
*Para ingresar a Indonesia se necesita Certificado de la Fiebre Amarilla
* Este itinerario está sujeto a cambios y modificaciones por imperativos de los gobiernos de los países.
*Este circuito opera con un mínimo de 2 pasajeros. En caso de viaje en Single, se debe consultar al operador si hay otras personas confirmadas para la salida


Itinerario:

Día 1 - Sabado: SINGAPUR 
Llegada. Traslado desde el aeropuerto al Hotel. Esta ciudad sorprende por su contraste de razas y raíces culturales donde se mezclan el dinamismo de los hombres de negocios entrando y saliendo de los rascacielos, el ajetreo de los compradores en la zona de Orchard Road y el amable y relajado charloteo de los locales mientras desarrollan las tareas cotidianas en los barrios étnicos. Alojamiento.

Día 2 - Domingo: SINGAPUR 
Desayuno. Descubriremos Singapur desde la cima del icono de la ingeniería y de la arquitectura más maravillosa de Asia, el Flyer Singapur, situado a 165 metros de altura! A continuación conoceremos China town, barrio donde fundaron su hogar los primeros emigrantes venidos de China, con angostas callejuelas, casas tradicionales y muchos templos, de día comienza como mercado de frutas y verduras y de noche se convierte en el único Pasar Malam o mercado nocturno que hay en Singapur. Visitaremos el templo hindú más antiguo de Singapur, el Sri Mariamman Temple. Nuestra última parada se encuentra en un centro de artesanía local, donde observaremos el trabajo de los artesanos. El recorrido terminará con un paseo por el corazón de la comunidad islámica de Singapur: Arab Street, una pintoresca y colorida calle llena de boutiques, pequeños restaurantes y vendedores. Al final del recorrido, puede regresar al hotel o regresar más tarde por su cuenta para disfrutar de tiempo libre en esta zona. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3 - Lunes: SINGAPUR 
Desayuno. Día libre en esta ciudad conocida como el Tigre de Asia, pasee por Orchard Road, la principal arteria comercial de la ciudad, aproveche para realizar compras, o disfrutar de visitas opcionales como el acuario más grande del mundo, Sentosa , o el parque natural de Jurong. Alojamiento.

Día 4 - Martes: SINGAPUR - BANGKOK 
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a Bangkok (vuelo incluido). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento

Día 5 - Miercoles: BANGKOK 
Desayuno. Visita de día completo de Bangkok que nos permitirá descubrir el corazón de la historia y la cultura de la ciudad de Bangkok. Visitaremos el templo Wat Saket y el Monte Dorado, que fue construido en el siglo XIX a lo largo de varios reinados. Para acceder a la cima se debe subir por una escalera de 300 escalones, con un declive suave y varios sitios para detenerse en el ascenso. Desde la terraza se tiene una vista panorámica de toda la ciudad. Continuamos hasta el Gran Palacio Real, uno de los más hermosos ejemplos de las cortes de Siam. Antiguamente solía ser utilizado como residencia de los reyes de Tailandia. Aquí se pueden admirar palacios usados en distintas ocasiones: el palacio de los funerales, el palacio de las recepciones, la sala del trono, la sala de la coronación, la casa de los invitados reales y el maravilloso templo del Buda Esmeralda. Continuamos hasta el Wat Pho, el gran complejo real de templos que alberga un Buda Reclinado de 46 metros de longitud y los chedis (tumbas) de los reyes. Uno de los templos más antiguos de Bangkok, el Wat Pho, fue declarado monasterio real durante el reinado del rey Rama I. A continuación daremos un emocionante paseo en Tuk Tuk desde el templo hasta el restaurante reservado para tomar el almuerzo en el restaurante Supathra Riverhouse, situado a orillas del río Chao Phraya. Tras del almuerzo vamos a subir en una “Long Tail” una típica embarcación de cola larga, para disfrutar de un paseo a través de los canales de Thomburi, llamados Klong, que recuerdan el apelativo de “la Venecia de Oriente”. Antiguamente los Klongs fueron usados, además de para ocuparse de las aguas residuales de Bangkok, para el transporte de mercancías y personas y para la venta en los mercados flotantes. Hoy en día gran parte de los canales han sido reconstruidos como calles, quedando sólo algunos en la parte oeste del río. Después, visitaremos el Wat Arun, el Templo del Amanecer y uno de los símbolos de la ciudad. Continuaremos por barco hasta el Asiatique The Riverfront, un mercado nocturno a lo largo del rio muy popular en la ciudad, donde podremos disfrutar de tiempo libre para realizar compras, pasear o tomar la cena en unos de sus múltiples y variados restaurantes. El regreso al hotel se realizará de manera individual (cena y traslado de regreso no incluido). Alojamiento.

Día 6 - Jueves: BANGKOK 
Desayuno. Día libre en esta apasionante ciudad. Si lo desea opcionalmente puede realizar una excursión el Damnoen Saduak, el mercado flotante más colorista del reino, donde se pueden encontrar todo tipo de productos típicos, situado a 110 Km de Bangkok. Alojamiento.

Día 7 - Viernes: BANGKOK - SUKHOTHAI 
Desayuno. Salida por carretera mañana hacia Ayutthaya. Visita al Parque Histórico de Ayutthaya y sus maravillosos templos. Ayutthaya fue capital del reino del mismo nombre de 1371 hasta el siglo 1700 aproximadamente para ser luego Reino de Siam y abarcar gran parte de la actual Tailandia y Camboya. Visita a los principales templos: el Wat Chaiwathanaram y el Wat Phra Srisampetch. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, salida hacia Sukhothai llegada y Alojamiento.

Día 8 - Sabado: SUKHOTHAI - CHIANG RAI 
Desayuno. Salida temprano por la mañana para llegar al parque arqueológico de Sukhothai, la primera capital del Reino de Siam en el siglo XIII, y actualmente Patrimonio de la Humanidad UNESCO. Visita a los principales templos del Parque, como el Wat Maha Dhat. Almuerzo en restaurante local. Tras del almuerzo nos dirigimos por carretera hasta Chiang Rai realizando una parada en la ciudadina de Phayao, que se extiende casi en su totalidad sobre el borde oeste del lago y tiene una hermosa avenida costanera para detenerse a tomar fotografías o simplemente caminar un poco por el parque costero. Llegada a Chiang Rai. Alojamiento.

Día 9 - Domingo: CHIANG RAI - CHIANG MAI
Desayuno. Salida para visitar algunos grupos étnicos como el pueblo "Akha" del Tíbet, conocidos por sus coloridos trajes, el pueblo "Yao" de China y también el Long Neck Karen Village (Mujeres Jirafa), con numerosos anillos de bronce alrededor de sus cuellos alargados. A continuación visitaremos el famoso triángulo de oro, punto de unión de Laos, Birmania y Tailandia, y conocido por la gente local como “Sop Ruak”. Paseo en barco a través del triángulo de oro el cual divide geométricamente la frontera entre los tres países. A continuación visita a la casa del Opio. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visitaremos el Wat Rong Kun, el Templo Blanco, que simboliza la pureza del budismo con su color blanco brillante y los adornos de los espejos. Después, traslado hasta Chiang Mai a través del hermoso paisaje de selva tropical. Llegada a Chiang Mai. Alojamiento.

Día 10 - Lunes: CHIANG MAI 
Desayuno. Salida temprano por la mañana a través de áreas agrícolas escénicas, colinas y bosque, antes de llegar al Santuario de Elefantes y disfrutar de una mañana llena de actividades con estos maravillosos animales. Aprenderemos un poco sobre los elefantes, llevando ropa Karen tradicional. Tendremos la oportunidad de ofrecer plátanos y caña de azúcar para alimentar a los elefantes y caminaremos a través del Santuario donde escucharemos sus historias. Podremos tocar, alimentar, fotografiar e interactuar con los elefantes aprendiendo sobre su estilo de vida y comportamientos. También disfrutaremos de un baño con los elefantes. Almuerzo. Regreso a Chiang Mai y visita al principal Templo del Norte: el Wat Doi Suthep, conocido como el templo en la montaña: un lugar sagrado y respetado por los tailandeses desde hace más de 1200 años ya que sus antepasados creían que las almas de los difuntos residían en él, convirtiendo esta colina en el epicentro del budismo por el imperio Lanna. Por la tarde disfrutaremos de la cena Kantoke, una típica cena Thai amenizada con antiguas danzas del norte de Tailandia y de varias tribus. Alojamiento.

Día 11 - Martes: CHIANG MAI - BALI 
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Chiang Mai (conexión Bangkok) y salida en el vuelo hacia Bali. Llegada a Bali, traslado al hotel y alojamiento.

Día 12 - Miercoles: BALI 
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, saldremos a visitar el templo de Mengwi o el templo de la familia real de Taman Ayun, un conjunto de templos de los más bonitos e importantes de Bali, rodeado de estanques y hermosos jardines y rodeado por un foso con templos meru. Continuación Tanah Lot, construido encima de un islote de roca, rodeado por el mar a 200 mts de la costa. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 13 - Jueves: BALI
Desayuno. Día libre. Pueden disfrutar de las playas o si lo desean, realizar una excursión opcional de día completo: el volcán Gunung Batur y su lago; en Pejeng, el Templo Penataran Sasih; el Museo Arqueológico; Gunung Kawi con los 10 sepulcros excavados en la roca, y Kintamani, con las vistas al lago Batur y del volcán, con un almuerzo en un restaurante local; por último el templo Sebatu y Ubud. Alojamiento.

Día 14 - Viernes: BALI 
Desayuno. Día libre. Podrán disfrutar de las playas de la isla. Alojamiento.

Día 15 - Sabado: BALI 
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios. Fin de nuestros servicios.

 

HOTELES PREVISTOS (o similares en la categoría indicada según ciudad)
Bangkok: FURAMA SILOM BANGKOK
Tentación: THE EMPRESS
Chiang Rai: PHOWADOL RESORT & SPA
Chiang Mai: THE EMPRESS
Sukhothai: SUKHOTHAI TREASURE RESORT & SPA
Singapur: PARK REGIS SINGAPORE
Bali: MERCURE RESORT SANUR / SADARA BOUTIQUE BEACH RESORT

Destino

Bali

Bali es una isla de Indonesia. Conocida como la Isla de los dioses. Esta paradisíaca isla, es famosa por sus elaborados templos y la cordialidad de sus gentes. Playas bordeadas de palmeras. La isla está repleta de manantiales, densas junglas, pueblos con una maravillosa cultura.

Se encuentra ubicada en una cadena, con Java al oeste y Lombok hacia el este. Es uno de los lugares más enriquecedores del mundo. La isla es una mezcla única de cultura excepcional, paisajes hermosos, playas tropicales, clima tropical y precios bajísimos.

Bali tiene clima tropical todo el año. La temperatura promedio anual es de 30 grados centígrados. Hay dos estaciones; la de lluvias y la seca. La seca va de abril a septiembre y la de lluvias va de octubre a marzo - pero puede llover en cualquier momento del año, aunque la lluvia dure poco. En general, los mejores meses para visitar Bali son de mayo a agosto. Durante estos meses el clima es menos caliente y lluevo menos.

Puedes disfrutar de hoteles encantadores. Algunos de los mejores hoteles del mundo se encuentran en la Isla de Bali. Las playas de Bali son famosas en todo el mundo, puedes encontrar todo tipo de playas tropicales. Si eres amante del Surf y de los deportes acuáticos, Bali será un lugar inolvidable.

Todo tipo de excursiones son posibles en Bali, como la salida para contemplar la puesta de sol y el templo de los monos, montar a camello, disfrutar del arte, cultura y gastronomía, visitas guiadas a los miles de templos, adentrarse en la selva, etc.

+ Ver más

Bangkok

Bangkok es la capital de Tailandia y su ciudad más importante con una población de casi 7 millones de habitantes. Gracias a su creciente desarrollo económico y a su gran relevancia como destino turístico internacional, se ha convertido en una de las ciudades más influyentes y modernas del sudeste asiático.

Su localización a orillas del río Chao Phraya hizo que históricamente contara con un extenso sistema de canales, lo que hizo que fuera denominada como la Venecia del Éste o la Venecia de Oriente. Otro nombre que determinó a Bangkok en su fundación fue la Ciudad de los Ángeles.

¿Por qué viajar a Bangkok? Tailandia es uno de los destinos turísticos más de moda en la actualidad y Bangkok, como capital que es, es una parada obligatoria en cualquier viaje.

Bangkok es una de las ciudades asiáticas más occidentalizadas y en la capital tailandesa podréis disfrutar de ambientes tan exóticos como diversos e incluso, a veces, contradictorios entre ellos.

Disfrutaréis recorriendo los cientos de mercados que invaden la ciudad, degustando sus picantes especialidades culinarias o visitando algunos de sus múltiples y coloridos templos. Atrévete a perderte por sus bulliciosas y caóticas calles y disfruta de la simpatía de su gente.

Los colores y olores de Bangkok perdurarán en tu memoria.

+ Ver más

Chiang Mai

Chiang Mai, segunda ciudad de Tailandia, aunque sólo tiene 200 mil habitantes. Sus dimensiones confirman que se trata de un país rural donde la superpoblación sólo existe en la multifacética Bangkok, a setecientos kilómetros de distancia.

Chiang Mai, “La Rosa del Norte”, es una pequeña ciudad de provincia que no termina de decidirse entre el pueblo con calles de tierra, gallinas, perros y palmeras, y la ciudad asfaltada de ómnibus, tránsito e infaltables tuk-tuks (pequeños carritos motorizados). A lo lejos pueden verse las montañas fantasmales que rodean el Valle del Río Ping, y en el interior del casco urbano restos de murallas y el foso que datan del siglo XIII, cuando el lugar aún era la capital del importante reino de Lan Na.

Como en todo Tailandia, la ciudad abunda en templos con frentes dorados, techos a dos aguas rematados en pequeñas serpientes, campanitas y colosales figuras de Buda.

Entre los templos más importantes está el Wat Chiang Mai, el más antiguo de la ciudad, que resguarda el venerado Buda de Cristal, que según la creencia popular atrae a las lluvias. Luego de tantos Budas gigantes en toda clase de materiales, el viajero se sorprende ante esta pequeña y delicada figura del siglo VI que desconcierta con su silueta casi transparente ubicada a un costado del altar.

En las afueras de Chiang Mai, el templo Doi Suthep, a mil metros de altura y sobre 290 extenuantes escalones, domina el valle. Cuenta la leyenda que el templo se estableció en esa montaña porque allí murió un elefante blanco tras berrear tres veces y dar tres vueltas al lugar.

+ Ver más

Chiang Rai

La tranquila Chiang Rai es una provincia fascinante llena de maravillas naturales y culturales
donde los visitantes que buscan evitar las aglomeraciones pueden visitar tribus locales de montaña, avistar fauna exótica o descubrir el Triángulo de Oro, donde Tailandia, Laos y Birmania se juntan , dando lugar al antiguo centro de comercio y producción de opio en el mundo, una realidad que tuvo mucha influencia en las prácticas culturales y estilos de vida de la región.

Chiang Rai es el paraíso del viajero, dotada de abundantes atractivos naturales e históricos donde poder visitar desde ruinas de antiguos asentamientos y santuarios budistas a bellos paisajes con las montañas como escenario de fondo y pueblos donde habitan tradicionales tribus locales, descubriendo, así, la cultura indígena. Para aquellos que les interese el lado “natural” de Chiang Rai, una caminata por la selva es una experiencia mágica; como lo es también explorar las montañas del norte en varias rutas de senderismo, muchas de las cuales tienen acceso a los pueblos donde habitan comunidades locales y que acercarán al viajero a sus formas de vida tradicionales.

+ Ver más

Singapur

Singapur es todo a la vez, isla, ciudad y país del Sudeste Asiático. Cuenta con destacados atractivos turísticos. En el centro, encontramos una oferta variada de lugares para visitar, como  el palacio de la Emperatriz, que cobija un museo, galerías de arte y un restaurante de lujo; el Padang, donde antes se jugaban partidos de críquet, y diversas iglesias como, por ejemplo, la catedral de San Andrés y la catedral del Buen Pastor.

Chinatown: representa el eje cultural de Singapur, que sobresale por sus imponentes templos, terrazas y numerosos locales comerciales. Vale la pena explorar cada uno de sus rincones, especialmente el templo Thian Hock Keng, un sitio lleno de tradición.

Arab Street: constituye el centro musulmán de Singapur, en donde además de diferentes tiendas textiles  se erigen la mezquita del Sultán, de enormes proporciones, y la pequeña mezquita Malabar Muslim Jama-ath.

En Little India, se ubican una infinidad de tiendas. El mercado de mayor grado de importancia es el centro Zhujiao. Asimismo, cuenta con los templos más espectaculares como el Veerama Kali Ammam, el Sri Srinivasa Perumal y el templo de las Mil Luces.

La Isla Sentosa es un gran parque que dispone de museos, acuarios, playas, lugares de paseo y recreación. Es el sitio perfecto para disfrutar del ocio.

Desde Changi Village nos trasladamos en bote hasta la isla de Pulau Ubin, para gozar de playas hermosas, algunas de ellas desiertas, y contemplar las típicas aldeas kampong.

Para los amantes del buceo y el submarinismo, nada mejor que dirigirse hasta las islas Sisters, famosas por sus arrecifes de coral que se disponen en las cercanías. Otros sitios recomendados son Lazarus Island, Purau Buran Darat, Terumba Retan Laut y Pulau Renggit.

 La Reserva Natural de Bukit Timah, es un gran bosque ecuatorial que alberga alrededor de ochocientas especies de plantas endémicas, además de una rica fauna autóctona, que incluye pitones reticuladas, el drongo con cola de raqueta y el águila pescadora blanca.

 Esto es solo una muestra de lo que encontraremos en nuestro viaje por Singapur. Un lugar fascinante, con mucho para ver y recorrer.

+ Ver más

Sukhothai

Sukhothai es fuente de patrimonio nacional, del alfabeto tailandés, de la mejor celebración de Loy Krathong, base firme del Budismo, de los más delicados tejidos Teen Jok, de porcelana china antigua y hogar de la sagrada Pho Khun (la madre de Ramkhamhaeng).

Sukhothai, probablemente, sea la más romántica de todas las ex capitales tailandesas. Los magníficos templos y monumentos de esta gran ciudad se han restaurado y el parque histórico de Sukhothai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una visita obligada para todos los viajeros, sobre todo durante la noche, cuando las imágenes de Buda son iluminadas, o más espectacular, durante el festival Loy Krathong, cuando cientos de linternas flotantes se lanzan hacia el cielo. Además de los pueblos que se dedican a la cerámica, se puede visitar la zona de Si Satchalanai, famosa por albergar otro importante Parque Histórico del mismo nombre y producir famosos tejidos tailandeses hechos a mano.

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto