Producto NO disponible

2021: Escapada a Malasia, Singapur y Tailandia

Recorriendo: Kuala Lumpur - Malacca - Singapur - Bangkok

2021: Escapada a Malasia, Singapur y Tailandia
2021: Escapada a Malasia, Singapur y Tailandia
2021: Escapada a Malasia, Singapur y Tailandia

Salidas con mínimo 2 personas, Llegando a Kuala Lumpur los días Martes, de Abril a Octubre 2021.......S9

AS-182481
Incluye:
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto.
  • Guias Locales de habla hispana para realizar las visitas incluidas en el Itinerario.
  • Desayuno Diario
  • Almuerzos y cenas (3) sin bebidas
  • Billete Avión Kuala Lumpur-Singapur // Singapur-Bangkok
     

No incluye:

  • Pasaje aéreo internacional ni internos. Solicitar tarifas
  • Asistencia al viajero. Solicitar tarifas
  • Propinas a choferes ni guias 
  • Comidas/bebidas no mencionadas en el itinerario
  • Cualquier otro servicio no mencionado en el itinerario y el programa.
  • Visitas opcionales (consultenos)
  • Gastos personales como lavandería, llamadas telefónicas, tours opcionales o propinas.
     

NOTAS:
* Para ingresar a Malasia se necesita Certificado de la Fiebre Amarilla
* Para ingresar a Singapur se necesita Certificado de la Fiebre Amarilla
* Para ingresar a Tailandia se necesita Certificado de la Fiebre Amarilla
* Este itinerario está sujeto a cambios y modificaciones por imperativos de los gobiernos de los países.
*Este circuito opera con un mínimo de 2 pasajeros. En caso de viaje en Single, se debe consultar al operador si hay otras personas confirmadas para la salida


Itinerario:

Día 1: KUALA LUMPUR 
Llegada. Traslado al hotel. Resto del dia libre. Alojamiento. Kuala Lumpur, ciudad y capital de Malasia, país que se encuentra en la unión de los ríos Kelang y Combak, a 30 km del estrecho de Malaca. Fue fundada en 1857 como un pueblo minero en campos de estaño. Su nombre significa en malayo «boca de río lodoso», una referencia a la zona donde se extraía el mineral con grandes excavadoras. El campo minero creció rápidamente hasta convertirse en centro económico del estado de Selangor, la región más desarrollada de Malasia. En 1895 fue elegida como capital de la Federación de Estados Malayos. La ciudad ha crecido desde la independencia en 1963. El conjunto de modernos edificios gubernamentales, rodeados de lagos y jardines, contrasta con antiguos templos y mezquitas; calles con tiendas orientales, su magnífica estación ferroviaria de estilo victoriano, cubierta con blancas cúpulas; y los nuevos conjuntos habitacionales.

Día 2: KUALA LUMPUR - MALACCA 
Desayuno. El día empezará con los espectaculares seis niveles del templo de Tean Hou, uno de los más grandes en el sudeste de Asia. Se encuentra en Robson Heights y está dedicado a la diosa patrona de la comunidad de Hainan. La visita de la ciudad continuara con el nuevo palacio del rey y la Mezquita Nacional (Masjid Negara), que es la mezquita más distinguida en Kuala Lumpur. Otra visita obligada es el Tugu Nagara o War Memorial, donde honramos a aquellos que perecieron en la guerra. Al pasar por la antigua estación de tren, que es una pieza impactante de la arquitectura musulmana. A continuación, nos dirigiremos a la fascinante Merdeka Square, donde se puede admirar la Corte Federal de estilo morisco y el cricket club de estilo Tudor. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, subiremos a la plataforma de observación a 276 m sobre el nivel del suelo; el Observation Deck de la KL Tower ofrece una vista impresionante de la ciudad metropolitana de Kuala Lumpur. Tiempo libre para caminar alrededor de la cubierta, disfrutando de diferentes paisajes. Salida hacia Malacca. Rica en templos, mercados y mezquitas. Malacca Vista de la ciudad y Torres Petronas · Kuala Lumpur 185 ha conservado sus edificios antiguos que le permitieron recibir un reconocimiento histórico de la UNESCO durante el 2.008. A la llegada a Malacca, tiempo libre. Alojamiento.

Día 3: MALACCA - KUALA LUMPUR 
Desayuno. Visitaremos la Plaza Holandesa Stadhuys caracterizada por un color rojo muy vivo, la Iglesia de Cristo, la Clocktower y la Fuente de la Reina Victoria. A continuación, visita de la Porta de Santiago, la antigua puerta de la fortaleza portuguesa “La Famosa” que conduce a la iglesia de St. Paul donde fue enterrado Francisco Javier. También visitaremos el Cheng Hou Teng, el templo chino más antiguo de Malasia. Almuerzo. Tras el almuerzo, salida por carretera hacia Kuala Lumpur. Parada para tomar una foto a las Torres Petronas Twin Tower al anochecer. Traslado al hotel. Alojamiento

Día 4: KUALA LUMPUR - SINGAPUR 
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Singapur. Traslado. Resto del día libre para visitar la ciudad. Alojamiento.

Día 5: SINGAPUR 
Desayuno. Día libre en esta ciudad conocida como el Tigre de Asia, pasee por Orchard Road, la principal arteria comercial de la ciudad, aproveche para realizar compras, o disfrutar de visitas opcionales como el acuario más grande del mundo, Sentosa , o el parque natural de Jurong. Alojamiento.

Día 6: SINGAPUR 
Desayuno. Descubriremos Singapur desde la cima del icono de la ingeniería y de la arquitectura más maravillosa de Asia, el Flyer Singapur, situado a 165 metros de altura! A continuación conoceremos China town, barrio donde fundaron su hogar los primeros emigrantes venidos de China, con angostas callejuelas, casas tradicionales y muchos templos, de día comienza como mercado de frutas y verduras y de noche se convierte en el único Pasar Malam o mercado nocturno que hay en Singapur. Visitaremos el templo hindú más antiguo de Singapur, el Sri Mariamman Temple. Nuestra última parada se  ncuentra
en un centro de artesanía local, donde observaremos el trabajo de los artesanos. El recorrido terminará con un paseo por el corazón de la comunidad islámica de Singapur: Arab Street, una pintoresca y colorida calle llena de boutiques, pequeños restaurantes y vendedores. Al final del recorrido, puede regresar al hotel o regresar más tarde por su cuenta para disfrutar de tiempo libre en esta zona. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 7: SINGAPUR - BANGKOK 
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a Bangkok (vuelo incluido). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento

Día 8: BANGKOK 
Desayuno. Día libre en esta apasionante ciudad. Si lo desea opcionalmente puede realizar una excursión el Damnoen Saduak, el mercado flotante más colorista del reino, donde se pueden encontrar todo tipo de productos típicos, situado a 110 Km de Bangkok. Alojamiento.

Día 9: BANGKOK 
Desayuno. Visita de día completo de Bangkok que nos permitirá descubrir el corazón de la historia y la cultura de la ciudad de Bangkok. Visitaremos el templo Wat Saket y el Monte Dorado, que fue construido en el siglo XIX a lo largo de varios reinados. Para acceder a la cima se debe subir por una escalera de 300 escalones, con un declive suave y varios sitios para detenerse en el ascenso. Desde la terraza se tiene una vista panorámica de toda la ciudad. Continuamos hasta el Gran Palacio Real, uno de los más hermosos ejemplos de las cortes de Siam. Antiguamente solía ser utilizado como residencia de los reyes de Tailandia. Aquí se pueden admirar palacios usados en distintas ocasiones: el palacio de los funerales, el palacio de las recepciones, la sala del trono, la sala de la coronación, la casa de los invitados reales y el maravilloso templo del Buda Esmeralda. Continuamos hasta el Wat Pho, el gran complejo real de templos que alberga un Buda Reclinado de 46 metros de longitud y los chedis (tumbas) de los reyes. Uno de los templos más antiguos de Bangkok, el Wat Pho, fue declarado monasterio real durante el reinado del rey Rama I. A continuación daremos un emocionante paseo en Tuk Tuk desde el templo hasta el restaurante reservado para tomar el almuerzo en el restaurante Supathra Riverhouse, situado a orillas del río Chao Phraya. Tras del almuerzo vamos a subir en una “Long Tail” una típica embarcación de cola larga, para disfrutar de un paseo a través de los canales de Thomburi, llamados Klong, que recuerdan el apelativo de “la Venecia de Oriente”. Antiguamente los Klongs fueron usados, además de para ocuparse de las aguas residuales de Bangkok, para el transporte de mercancías y personas y para la venta en los mercados flotantes. Hoy en día gran parte de los canales han sido reconstruidos como calles, quedando sólo algunos en la parte oeste del río. Después, visitaremos el Wat Arun, el Templo del Amanecer y uno de los símbolos de la ciudad. Continuaremos por barco hasta el Asiatique The Riverfront, un mercado nocturno a lo largo del rio muy popular en la ciudad, donde podremos disfrutar de tiempo libre para realizar compras, pasear o tomar la cena en unos de sus múltiples y variados restaurantes. El regreso al hotel se realizará de manera individual (cena y traslado de regreso no incluido). Alojamiento.

Día 10: BANGKOK 
Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios. Fin de nuestros servicios

 

HOTELES PREVISTOS (o similares en la categoría indicada según ciudad)
Kuala Lumpur: THE JOURNAL HOTEL BOUTIQUE
Malacca: PURI BOUTIQUE / IBIS MELAKA
Singapur: PARK REGIS SINGAPORE
Bangkok: FURAMA SILOM BANGKOK / IBIS BANGKOK SATHORN

 

Destino

Bangkok

Bangkok es la capital de Tailandia y su ciudad más importante con una población de casi 7 millones de habitantes. Gracias a su creciente desarrollo económico y a su gran relevancia como destino turístico internacional, se ha convertido en una de las ciudades más influyentes y modernas del sudeste asiático.

Su localización a orillas del río Chao Phraya hizo que históricamente contara con un extenso sistema de canales, lo que hizo que fuera denominada como la Venecia del Éste o la Venecia de Oriente. Otro nombre que determinó a Bangkok en su fundación fue la Ciudad de los Ángeles.

¿Por qué viajar a Bangkok? Tailandia es uno de los destinos turísticos más de moda en la actualidad y Bangkok, como capital que es, es una parada obligatoria en cualquier viaje.

Bangkok es una de las ciudades asiáticas más occidentalizadas y en la capital tailandesa podréis disfrutar de ambientes tan exóticos como diversos e incluso, a veces, contradictorios entre ellos.

Disfrutaréis recorriendo los cientos de mercados que invaden la ciudad, degustando sus picantes especialidades culinarias o visitando algunos de sus múltiples y coloridos templos. Atrévete a perderte por sus bulliciosas y caóticas calles y disfruta de la simpatía de su gente.

Los colores y olores de Bangkok perdurarán en tu memoria.

+ Ver más

Kuala Lumpur

Kuala Lumpur es una ciudad desarrollada sobre una cultura llena de tesoros por descubrir. Su clima caluroso y húmedo durante todo el año, hace de esta metrópoli un destino capaz de ser visitado en cualquier época del año. Además, nos ofrece una moderna arquitectura que es apreciada en su máximo con las famosas Torres Petronas que tienen una altura de 452 metros y es un símbolo de Kuala Lumpur. Otras atracciones de Kuala Lumpur son sus jardines botánicos, los mercados, en los cuales podemos encontrar artesanías de la región, y sus imperdibles shoppings los cuales hacen de la ciudad de Kuala Lumpur una parada imperdible a la hora de viajar.

+ Ver más

Singapur

Singapur es todo a la vez, isla, ciudad y país del Sudeste Asiático. Cuenta con destacados atractivos turísticos. En el centro, encontramos una oferta variada de lugares para visitar, como  el palacio de la Emperatriz, que cobija un museo, galerías de arte y un restaurante de lujo; el Padang, donde antes se jugaban partidos de críquet, y diversas iglesias como, por ejemplo, la catedral de San Andrés y la catedral del Buen Pastor.

Chinatown: representa el eje cultural de Singapur, que sobresale por sus imponentes templos, terrazas y numerosos locales comerciales. Vale la pena explorar cada uno de sus rincones, especialmente el templo Thian Hock Keng, un sitio lleno de tradición.

Arab Street: constituye el centro musulmán de Singapur, en donde además de diferentes tiendas textiles  se erigen la mezquita del Sultán, de enormes proporciones, y la pequeña mezquita Malabar Muslim Jama-ath.

En Little India, se ubican una infinidad de tiendas. El mercado de mayor grado de importancia es el centro Zhujiao. Asimismo, cuenta con los templos más espectaculares como el Veerama Kali Ammam, el Sri Srinivasa Perumal y el templo de las Mil Luces.

La Isla Sentosa es un gran parque que dispone de museos, acuarios, playas, lugares de paseo y recreación. Es el sitio perfecto para disfrutar del ocio.

Desde Changi Village nos trasladamos en bote hasta la isla de Pulau Ubin, para gozar de playas hermosas, algunas de ellas desiertas, y contemplar las típicas aldeas kampong.

Para los amantes del buceo y el submarinismo, nada mejor que dirigirse hasta las islas Sisters, famosas por sus arrecifes de coral que se disponen en las cercanías. Otros sitios recomendados son Lazarus Island, Purau Buran Darat, Terumba Retan Laut y Pulau Renggit.

 La Reserva Natural de Bukit Timah, es un gran bosque ecuatorial que alberga alrededor de ochocientas especies de plantas endémicas, además de una rica fauna autóctona, que incluye pitones reticuladas, el drongo con cola de raqueta y el águila pescadora blanca.

 Esto es solo una muestra de lo que encontraremos en nuestro viaje por Singapur. Un lugar fascinante, con mucho para ver y recorrer.

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto