Producto NO disponible

2021: Israel Tierra Santa

Recorriendo: Tel Aviv - Galilea - Jerusalén

2021: Israel Tierra Santa
2021: Israel Tierra Santa
2021: Israel Tierra Santa

Salidas con mínimo 2 personas, llegando a Tel Aviv, los días Martes, de Abril a Octubre 2021.......S9

AS-185716
Incluye:
  • 5 noches de alojamiento categoria 3* con desayuno.
  • 1 cenas durante el circuito.
  • Traslados desde y al Aeropuerto Ben Gurion (traslado con chofer de habla inglesa).
  • Entradas a los lugares de visita según el programa.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrid
     

No incluye:

  • Pasaje aéreo internacional ni internos. Solicitar tarifas
  • Asistencia al viajero. Solicitar tarifas
  • Propinas a choferes ni guias 
  • Comidas/bebidas no mencionadas en el itinerario
  • Cualquier otro servicio no mencionado en el itinerario y el programa.
  • Visitas opcionales 
  • Gastos personales como lavandería, llamadas telefónicas, tours opcionales o propinas.
     

NOTAS:
* Por motivos operativos el orden de realización de las visitas puede cambiar, manteniendo todas las programadas. Se confirmará el día de las visitas con la confirmación de la reserva.
*Este circuito opera con un mínimo de 2 pasajeros. En caso de viaje en Single, se debe consultar al operador si hay otras personas confirmadas para la salida
* El orden del programa puede variar en los períodos de Yom Kippur o Navidad, manteniendo siempre todas las visitas incluidas en el circuito.
* En caso de tomar noches adicionales o descontar noches del circuito, solo se darán traslados sin costo adicional en: LLEGADAS: TEL AVIV: Domingos, Lunes, Martes y Miércoles - SALIDAS JERUSALEM : Domingos y Lunes


Itinerario:

Día 1 - Martes: TEL AVIV 
Llegada. Traslado al hotel. Resto del día libre para conocer TEL AVIV (Monte de Primavera). Alojamiento.

Día 2 - Miercoles: TEL AVIV - CESAREA - HAIFA - GALILEA 
Desayuno. Salida hacia Cesarea, con sus magníficas excavaciones. Visita del Teatro Romano, la ciudad de los cruzados y el Acueducto. Se sigue hacia Haifa centro religioso y cultural. Haifa es la 'Perla del Norte', una de las más bellas ciudades de la región. Vista panorámica del Santuario Bahai y los Jardines Persas. Se sigue hasta la cima del Monte Carmelo y visita al Monasterio Carmelita. Continuaremos hacia San Juan de Acre para apreciar las fortificaciones medievales. Seguiremos hasta Safed, ciudad de la Cabala y el misticismo judío. Visita de una sinagoga antigua. Seguiremos por las montañas de Galilea. Cena y Alojamiento.

Día 3 - Jueves: GALILEA - JERUSALEM 
Desayuno. Recorrido por las instalaciones del Kibutz para conocer este estilo de vida. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del sermón de la Montaña y luego a Tabgha, lugar del milagro de la multiplicación de los panes y los peces. Se sigue hacia Cafarnaum para visitar la Antigua Sinagoga y la Casa de San Pedro. Continuación hacia Yardenit, paraje sobre el río Jordán, lugar tradicional del Bautismo de Jesús. Visita de Nazaret, podremos ver la Basílica de Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Seguiremos por el valle del Jordán rodeando Jericó. Vista panorámica de la ciudad y del Monte de la Tentación. Continuaremos a través del desierto de Judea hacia Jerusalem. Alojamiento.

Día 4 - Viernes: JERUSALEM (Belen) 
Desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos, para una vista panorámica de la ciudad. Continuación al Huerto y Jardines de Getsemaní para conocer la Basílica de la Agonía, también conocida como Iglesia de la Naciones. Visita al Museo Israel donde se encuentra el Santuario del Libro, donde se guardan parte de los manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén en la época de Jesús. Continuación al Museo del Holocausto para su visita. Por la tarde salida hacia Belén, para visitar la Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Regreso a Jerusalén. Alojamiento.

Día 5 - Sabado: JERUSALEM 
Desayuno. Salida al Monte Zión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Se continúa hacia la ciudad vieja, donde realizaremos un recorrido por las 14 estaciones de la Vía Dolorosa, visitando la Iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro. Continuación a través del Barrio Judío y el Cardo Romano al Museo de la Ciudadela de David para su visita. Salida hacia la ciudad nueva para una visita panorámica de los principales puntos de interés: la Kneset (Parlamento), la Residencia Presidencial, el Teatro Municipal y salida a Ein Karem para visitar el lugar de nacimiento de San Juan Bautista. Finalmente, visita al Muro de los Lamentos. Alojamiento

Día 6 - Domingo: JERUSALEM - TEL AVIV 
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Ben Gurión en Tel Aviv, para salir en vuelo hacia su ciudad de destino y Fin de nuestros servicios.


HOTELES PREVISTOS (o similares en la categoría indicada según ciudad)
Jerusalem: LEONARDO JERUSALEM / PRIMA KINGS / GRAND COURT
Tel Aviv: METROPOLITAN TEL AVIV / GRAND BEACH / LEONARDO BEACH TEL AVIV/ BY14 TLV
Galilea: KIBBUTZ HAGOSHRIM  /// Hotel en NAZARET

**Consulte por otras categorias de hoteles**

Destino

Galilea

 

Paisaje de la Alta GalileaEn la zona septentrional de Israel se extiende la tierra bíblica de Galilea, una amplia región de unos 4.000 kilómetros cuadrados, situada entre el mar Mediterráneo, el mar de Galilea y el Valle de Jezreel, en el que se libró la primera batalla de la historia en el siglo XV a.C entre fuerzas egipcias y cananeas. La zona se caracteriza por un clima húmedo con abundancia de precipitaciones, verdes y fértiles llanuras que propician las labores agrícolas y suaves colinas y montañas. El área se divide en dos regiones: Al norte la Alta GalileaLa Baja Galilea en el sur Alta GalileaLa Alta Galilea es una zona boscosa plagada de pequeños arroyos y cascadas, idónea para los deportes de aventura, la pesca, el esquí o los paseos a caballo. Su gran riqueza cultural se ve materializada en el gran número de yacimientos arqueológicos, en sus fortalezas musulmanas y vestigios de la época de los cruzados o las antiguas sinagogas, que han perdurado hasta nuestros días. El pico más elevado de la Alta Galilea es el Monte Merón, con 1.208 metros de altitud y Safed es la ciudad más relevante, ya que en ella surgió una de las corrientes más importantes del misticismo judío, la Cábala. Desde Safed se pueden realizar excursiones a la reserva natural del Jula, un área lacustre en la que descansan las aves en sus migraciones entre Europa y África o al Tel Jatzor, de origen cananeo, que es para muchos el sitio arqueológico más extenso e importante de Israel. Baja Galilea Adentrándonos en la Baja Galilea, no podemos pasar por alto la amable ciudad de Tiberíades, edificada por el rey Herodes Antipas y convertida en la capital de su reino, cuyo nombre conmemora al emperador romano Tiberio. Su ubicación, a orillas del Mar de Galilea, también conocido como Lago de Genesaret, es excepcional.

+ Ver más

Jerusalén

 

La Capital del Israel Jerusalén es la capital moderna del Estado de Israel y la ciudad más grande de éste. En esta ciudad es donde el siglo 1 choca con el siglo 21, y cada uno  empuja por espacio y legitimidad, y donde lo pintoresco “viejo” se acomoda a las centellantes torres de oficinas y los altos edificios de departamentos. Pero Jerusalén es mucho más que la suma del trazado entre lo nuevo y lo viejo. Es una ciudad de personas, tan diversa como las cuatro esquinas del globo, desde donde las personas llegan. Para los judíos, Jerusalén siempre ha sido “La Ciudad Santa”, y ha sido venerada por los cristianos y musulmanes por siglos. Ni una maravilla ha impactado tanto al mundo como la Ciudad de Jerusalén.

+ Ver más

Tel Aviv

 

Moderna, apasionante, noctámbula, cosmopolita, culta, joven, mediterránea... son sólo algunos de los adjetivos que permiten describir Tel Aviv, una gran desconocida de Oriente Medio. Bautizada como 'la ciudad que nunca duerme', por su intensa actividad artística, cultural y de ocio, Tel Aviv se ha convertido a lo largo de los años en el 'alter ego' de Jerusalén, la capital religiosa y política del país.

Existen numerosos motivos para elegir Tel Aviv como destino turístico: su privilegiada situación geográfica –sus playas-, su historia –el origen de la ciudad se remonta a la antigua Jaffa, hace más de tres mil años-, su arquitectura y urbanismo, sus museos, su mentalidad abierta y, por supuesto, su vida nocturna. Además, a diferencia de otros puntos de la zona, puedes organizar y realizar el viaje por tu propia cuenta.

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto