Producto NO disponible

2021: Maldivas - Hotel COCOON Especial Todo Incluido

Recorriendo: Maldivas

2021: Maldivas -  Hotel COCOON Especial Todo Incluido
2021: Maldivas -  Hotel COCOON Especial Todo Incluido
2021: Maldivas -  Hotel COCOON Especial Todo Incluido

Salidas con mínimo 2 personas, Llegando a Male,todos los dias de Marzo a Octubre 2021.......S9

AS-185718
Incluye:
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto con hidroavion
  • Alojamiento en el Hotel COCOON MALDIVES 5* en Beach Villa
  • Regimen Todo Incluido
     

No incluye:

  • Pasaje aéreo internacional ni internos. Solicitar tarifas
  • Asistencia al viajero. Solicitar tarifas
  • Cualquier otro servicio no mencionado en el itinerario y el programa.
  • Visitas opcionales
  • Gastos personales como lavandería, llamadas telefónicas, tours opcionales o propinas.
     

NOTAS:
* Para ingresar a Malvidas se necesita Certificado de la Fiebre Amarilla y Visa que se tramita en el aeropuerto de llegada
 

Itinerario:

Día 1: MALE 
Llegada al aeropuerto internacional de Male. Diríjase al mostrador de su hotel, situado en el hall de la terminal de llegadas, donde le ayudarán con el traslado al hotel. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

Día 2: MALE 
Desayuno. Día libre. Mil doscientas pequeñas islas e islotes de coral desperdigadas por el Océano Índico. Esto es Maldivas, a las que Marco Polo llamó "la flor de las Indias" cuando las visitó durante sus viajes. Disfrutaremos de un entorno natural todavía virgen y un mar considerado entre los tres mejores del mundo para el buceo. Alojamiento en régimen de Todo Incluido.

Día 3: MALE 
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar excursiones en barco o gozar de las playas de arena blanca, mar azul y palmeras. Alojamiento en régimen de Todo Incluido.

Día 4: MALE 
Desayuno. Día libre para relajarse en la playa o disfrutar de alguna actividad acuática como el buceo. Alojamiento en régimen de Todo Incluido.

Día 5: MALE 
Desayuno. Aproveche su último día disfrutando de los maravillosos paisajes de las playas y atolones de la zona, del conjunto de sus numerosas islas y sus aguas cristalinas. Alojamiento en régimen de Todo Incluido.

Día 6: MALE 
Desayuno. A la hora indicada, traslado en hidroavión hasta el aeropuerto de Male. Fin de nuestros servicios.

Destino

Male

Malé es la capital y ciudad más importante de Maldivas, un país insular en las aguas del océano Índico. Conocida anteriormente como la “isla del Rey”, Malé fue sede de la monarquía maldiva con un palacio real y fortificaciones, hasta que todo el país fue remodelado con el surgimiento de la república.

Malé es una ciudad musulmana muy conservadora, y entre sus atractivos encontramos el Centro Islámico, la Gran Mezquita de los Viernes, el Museo Nacional y el Sultan Park.

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto