Producto NO disponible

Pullmantur- Fiordos del norte (Rostock-Trondheim)-- Buque Monarch

7 noches. Salida desde Rostock-- 16 MAYO 2020

Pullmantur- Fiordos del norte (Rostock-Trondheim)-- Buque Monarch
Pullmantur- Fiordos del norte (Rostock-Trondheim)-- Buque Monarch
Pullmantur- Fiordos del norte (Rostock-Trondheim)-- Buque Monarch
Pullmantur- Fiordos del norte (Rostock-Trondheim)-- Buque Monarch

Crucero Rostock (Alemania) - Gotemburgo, Suecia - Bergen - Molde - Nordfjordeid - Ålesund - Trondheim

AS-3725

Incluye

07 noches en Crucero Pullmantur – Regimen todo incluido

Cabina Categoria Exterior E

Itinerario:

Día 1: Rostock (Alemania) 
Día 2: Gotemburgo, Suecia
Día 3: Navegación
Día 4: Bergen
Día 5: Molde 
Día 6: Nordfjordeid
Día 7: Ålesund
Día 8: Trondheim

 

No incluye:
- Pasaje Aéreo desde Buenos Aires

- Traslados Aeropuerto/Puerto/Aeropuerto
 

 

La Experiencia Pullmantur
*Comidas y Bebidas
*Todas las comidas (excepto platos especiales)
*Bebidas: Jugos, Café, té en restaurantes principales y agua en todas los bares y restaurantes.
*Actividades diurnas y nocturnas a bordo
*Acceso a todos los salones y bares
*Espectaculares shows
*Música en vivo
*Gimnasio y pista de footing al aire libre
*Todas las piscinas, jacuzzis y solarium
*Cancha de Baloncesto
*Biblioteca
*Discoteca
*Entretenimiento en la zona de la alberca
*Instalaciones, clubs y entretenimiento para niños y jóvenes
*Selección de películas abordo y canales de televisión.
 

Extras no incluidos en la tarifa
*Uso del Spa o Salón de belleza
*Comunicaciones vía satélite o conexión WIFI
*Internet
*Fotografías o grabación de video
*Productos de tiendas a bordo duty-free
*Servicios médicos
*Excursiones terrestres
*Casino, bingo y videojuegos
*Servicios de Babysitter

 

Promociones vigentes

hasta
18 cuotas
fijas


hasta
18 cuotas
fijas


hasta
18 cuotas
fijas


hasta
12 cuotas
fijas


hasta
12 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
3 cuotas
fijas

Destino

Molde


Ålesund


Bergen

Bergen es una ciudad en la costa suroeste de Noruega. Está rodeada de montañas y fiordos, incluido el fiordo de Sogn, el más largo y profundo del país.

El Bryggen es el barrio más antiguo y el que mejor conserva el ambiente comercial histórico. Sus casas de madera de colores en una ordenada hilera mirando al puerto son uno de los iconos más característicos, y repetidos hasta el infinito, de la ciudad.

Se extiende a lo largo del antiguo muelle del puerto, con largas filas paralelas de edificios, todos con tejados a dos aguas, cimientos de piedra o madera, y fachadas coloreadas. Cada construcción, desde la alta edad media, la compartían varias compañías mercantiles, que tenían allí almacenes, viviendas y locales comunes para los trabajadores. Todas ellas disponían de una grúa para cargar y descargar mercancías directamente de los barcos. Callejuelas laberínticas recorren esta gran extensión de edificios, que ahora son un refugio de artesanos con sus talleres y tiendas de souvenirs.

Más allá de Bryggen hay otros barrios antiguos mucho más tranquilos que suben por las colinas, como el situado detrás del funicular de Floibanen. Callejuelas serpenteantes, fachadas de madera de colores vivos o el antiguo edificio de los bomberos -con torre de vigilancia incluida-, desde donde salían los carros de caballos con cubas de agua, todo forma un paisaje coqueto e íntimo al mismo tiempo.

El funicular que sube hasta el monte Floyen, el Floibanen, es visita obligada, ya que desde lo alto se ofrecen unas vistas espectaculares de Bergen y de los fiordos que la rodean. Además, diferentes parques permiten excursiones por los alrededores.

+ Ver más

Gotemburgo

Gotemburgo es una ciudad muy atractiva, con un ambiente siempre acogedor y alegre, gran número de diferentes playas, museos informativos, magníficos parques y cafés confortables. En la calle principal están situadas tiendas curiosas y además en Gotemburgo se ubica uno de los parque de recreo más grandes de Escandinavia.

Es la segunda ciudad más grande de Suecia celebra las maravillas del mar y de la tierra. Aprendé en el Museo de Cultura Mundial, sumergite en el mercado de pescado Feskekôrka para probar algunos productos resbaladizos o endulzá tus oídos yendo una noche a la Ópera de Gotemburgo. Los fanáticos del heavy metal, que prefieren algo más “pesado”, tienen suerte: todos los veranos, en Gotemburgo se lleva a cabo el Metaltown Festival, dos días para sacudir la cabeza hasta más no poder.

Gotemburgo atrae a la gente de negocios con la multitud de diferentes exposiciones y ferias, y los turistas van a esta ciudad para disfrutar de la pureza del aire, hermosos lagos, bosques y un archipiélago pintoresco.

+ Ver más

Honningsvag

La pequeña ciudad de Honningsvag está situada en el municipio de Nordkapp, en la región de Finnmark del norte de Noruega, y debido a su latitud, es considerada la ciudad más septentrional del mundo. Su nombre significa ‘la bahía bajo la montaña Hornungr’ y su puerto es una parada común para cruceros y para el Hurtigruten, el barco de correos tradicional de Noruega. En verano se puede visitar la isla Gjesvaerstappan para observar la colonia de aves con una gran variedad de especies marinas del Ártico. Una caminata por el punto más septentrional de Europa te dará una vista panorámica de la meseta de Cabo Norte y al terminar podrás firmar el libro de visitas al punto más al norte del mundo.

El centro de visitas Nordkapphallen cuenta con exhibiciones de la historia regional y una cueva con una ventana panorámica en donde se puede observar el océano Ártico. El museo Nordkappmuseet muestra la historia cultural, incluyendo detalles de la Segunda Guerra Mundial, así como artefactos de pesca. Dos famosos fenómenos naturales en la región son la aurora boreal y el sol de media noche, que se aprecia desde una plataforma rodeada de acantilados conocida como el fin del mundo.

+ Ver más

Nordfjordeid

El Nordfjord se sitúa en el destino de Stryn y Nordfjord, en el norte de la provincia de Sogn og Fjordane, no lejos de los fiordos Geirangerfjord y Sognefjord.

LO MEJOR PARA HACER Y VER

- Ráfting por el fiordo en embarcaciones semirrígidas
- El glaciar Jostedalsbreen
- El glaciar Brikdalsbreen
- Esquí de verano en la Estación de Esquí de Verano de Stryn
- El Cabo Oeste
- El valle Lodalen y Kjenndalsbreen

QUÉ HACER

Cruceros y circuitos en barco por los fiordos
Descubra el fiordo, sus tesoros ocultos y sus remotos rincones, a los que no llega ninguna carretera. Algunos barcos también lo podrán llevar de pesca. Únase a alguno de los muchos cruceros o circuitos organizados.

Rutas en coche pintorescas
Si desea disfrutar de unas increíbles vistas del fiordo, recorra la Carretera Panorámica que discurre a lo largo de la orilla norte del Nordfjord. Le llevará desde el nivel del mar hasta una altitud de 550 metros.

También tendrá la posibilidad de explorar otras rutas panorámicas en coche, como la Integral del Nordfjord, la Ruta del Litoral o la Ruta Histórica.

Senderismo y esquí
Skåla (1848 metros sobre el nivel del mar) es la más alta de las montañas que se levantan desde la misma orilla de un fiordo. Existe la posibilidad de pasar la noche en la torre existente en la cima del Skåla. Desde le cima del Skåla podrá disfrutar de una panorámica que le dejará sin aliento.
 

+ Ver más

Rostock

Rostock es una ciudad a orillas del río Warnow, en la costa norte de Alemania. Es conocida por la Universidad de Rostock, fundada en 1419. El jardín botánico de Rostock tiene un arboreto y jardines alpinos. En el casco antiguo, la iglesia gótica de Santa María cuenta con un reloj astronómico del siglo XV. Cerca se encuentran la plaza principal (Neuer Markt) y el ayuntamiento (Rathaus), que es una mezcla de estilos gótico y barroco.

+ Ver más

Trondheim

Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

MercadoPago

Todo Pago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.