Estados Unidos es un país que se ubica en Norteamérica, lindando con México al sur, y con Alaska y canadá al norte. Por el oeste tiene el Océano Pacífico mientras por el este cuenta con el Atlántico.
Es una de las principales potencias del mundo, y su población supera los 300 millones de habitantes, siendo Nueva York su ciudad más poblada.
Estados Unidos es el destino de millones de turistas que cada año buscan sus playas, sus teatros, su sol, sus estaciones invernales, sus museos, su gastronomía, sus parques nacionales, y un largo etcétera de atractivos que tiene este país. En función de la región a la que quiera ir, tendrá unos u otros atractivos, desde el sol y la playa a la nieve o el frío más invernal como el del noroeste, junto a Alaska.
Estados Unidos es un país cuya lengua oficial es la inglesa, si bien el español cuenta con millones de hablantes, sobretodo en estados como el de California, o el de Florida , donde los hispanohablantes superan en muchos municipios y ciudades a los anglohablantes. No obstante, además el francés también es una lengua oficial del país, ya que cuenta con islas en las Antillas y Oceanía, además del Caribe , o Hawaii, una de las perlas del país a nivel turístico.
En Estados Unidos, tanto en el país peninsular en Norteamérica, como en algunos de sus territorios de ultramar, encontrará cientos de posibilidades de disfrutar de sus vacaciones, desde ocio a deporte, gastronomía, cultura y demás, y podrá alojarse en casas, casas rurales, moteles, apartamentos, hostales , hoteles de todo tipo… que encontrará repartidos por todas las ciudades de este impresionante país dividido en 50 estados, además de la capital, Washington, que es distrito federal. Estados Unidos es el país del beisbol, del fútbol americano, de la NBA, de la Casa Blanca, de Hollywood, del Boulevard de la Fama, de Las Vegas…. Es un país diverso, con cientos de cosas que hacer y no menos cosas que ver. Un país en el que podrá disfrutar de unas vacaciones increíbles.
Estados Unidos es un país en el que podrá disfrutar de sus vacaciones con una de las cartas de turismo más amplias del mundo, parques temáticos como Disney World, playas como Long island o las playas de Santa Mónica o la Bahía de San Francisco, turismo de naturaleza en sus parques nacionales, turismo deportivo en la montaña o en el mar…